Docencia Pregrado

Pregrados Universitarios de la rama de la Salud.

Grado de Enfermería

El Grado de Enfermería se cursa en 4 años y tiene como principal objetivo la formación de profesionales en el ámbito de la salud que sean capaces de identificar, valorar y actuar para dar respuesta a las necesidades sanitarias y de cuidados de las personas sanas o enfermas.

Grado de Farmacia

El grado de Farmacia tiene como objetivo formar profesionales cualificados que abarquen todos los campos de actuación de un farmacéutico, de modo que sean capaces de aconsejar sobre la adecuada utilización de los medicamentos como de participar en el diseño y fabricación de nuevos medicamentos.

Grado de Fisioterapia

El grado en Fisioterapia se estudia en 4 años y tiene como objetivo proporcionar al alumnado toda la formación necesaria para el desempeño de las numerosas funciones de un fisioterapeuta, ya sea en el sector privado (consultas y clínicas) como en el público (red hospitalaria, servicios sociosanitarios, etc.).

Grado de Medicina

El grupo HM Hospitales junto con la Universidad CEU San Pablo, imparte el grado en Medicina. Nuestros alumnos reciben su formación básica (1º y 2º curso) en el campus que la Facultad de Medicina tiene en Montepríncipe y a partir de 3º y hasta 6º curso, completan su formación teórico y práctica en los hospitales del grupo HM.

Grado de Psicología

Nuestros alumnos tienen como fin último, al escoger esta carrera universitaria, mejorar la calidad de vida y promover la salud y el bienestar de sus futuros pacientes. Por ello, procuramos que esto sea posible gracias a una formación exhaustiva y de primera calidad, en la que se combinan el aprendizaje científico con el fomento de una actitud reflexiva, crítica y humanista.

Grado de Odontología

El Departamento de Odontología ha obtenido en 2016 la mejor calificación en las encuestas de toda la Facultad de Medicina y la segunda mejor calificación de la Universidad San Pablo Ceu.


To Top