HM Dental Center

El servicio de odontología y cirugía bucal, oral y maxilofacial de HM Hospitales cuida de la salud bucodental de toda la familia. Sus centros cuentan con un equipo de profesionales altamente especializado y una tecnología de última generación que permite llevar a cabo los tratamientos más complejos y particulares.

Descubre el nuevo HM Dental Center en Barcelona




HM Dental Center, tu Unidad de Salud Bucodental

En HM Hospitales sabemos que la principal preocupación del paciente odontológico es que se garantice su continuidad asistencial y la confianza que ha puesto en su odontólogo.

HM Dental Center nace para dar respuesta a esa preocupación y garantizar esa confianza, ofreciendo a sus pacientes una atención bucodental para toda la familia, avalada por la garantía hospitalaria, gestión de salud completa y la seguridad de HM Hospitales.


Servicio Dental de Atención Integral

Todos los servicios deHM Dental Center ofrecen una atención integral al paciente, tanto adulto como pediátrico, que va de los problemas más frecuentes y sencillos como caries y ortodoncia, a patologías más complejas, los tratamientos estéticos o la atención bucodental al paciente oncológico.

Ofrecemos un amplio abanico de cuidados que van desde la odontología conservadora, la prevención, la odontopediatría, la estética dental, la ortodoncia, la periodoncia y la cirugía bucal e implantología.


Comprometidos con tu Sonrisa

Tratamientos que exigen de un alto grado de especialización a los profesionales que forman parte de HM Dental Center. Jefes de servicio con un mínimo de diez años de experiencia de actividad asistencial.

Un equipo de especialistas funcionando bajo una misma arquitectura que garantiza la homogeneidad, eficiencia y calidad de los tratamientos. Apostando por el vanguardismo tecnológico y la protocolización del tratamiento.

Al estar dentro de un complejo hospitalario, HM Dental Center se beneficia de equipamientos impensables en una clínica dental convencional como la Tomografía Axial Computarizada (TAC).

Permite además la interrelación con otras especialidades médicas cuando sea necesario. Esto se traduce en una mayor seguridad para el paciente y un trato específico en función de sus necesidades.

 

Un especialista para cada solución

  • Odontología conservadora y restauradora
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Ortodoncia (tradicional, lingual o con alineadores transparentes).
  • Estética dental: Planificación de sonrisas atendiendo a la realidad funcional y las expectativas del paciente.
  • Blanqueamiento dental, Carillas, Reconstrucciones...
  • Odontopediatría. Contamos con especialistas de odontología pediátrica tanto para el control
  • de hábitos saludables, como para atender las necesidades específicas de la salud dental de los niños. 
  • Cirugía Oral. Implantes dentales, biopsias, extracciones, modelados óseos, injertos, dientes incluidos… Todo con garantía hospitalaria.
  • Cirugía Maxilofacial. ATM, mucosa oral, glándulas salivales y traumatismos faciales, entre otras.
  • Paciente oncológico. Además, contamos con una unidad pionera en España para el cuidado del paciente oncológico cuyas peculiaridades condicionan el tipo de tratamiento que podemos aplicar en cada momento.
  • Prótesis dental e implantológica

 


Somos Especialistas en Ortodoncia, Implantes Dentales y Técnicas Regenerativas

Ortodoncia con alineadores transparentes.

Corrige la mordida mediante unos alineadores transparentes y extraíbles con la forma exacta de los dientes del paciente, garantizando la comodidad y el éxito del tratamiento. Sólo se extraen para comer y cepillarse los dientes, sin brackets ni alambres que puedan irritar el interior de la boca. Es un sistema altamente estético y de fácil uso para el paciente.

 

Implantes dentales.

El implante dental es la mejor solución para sustituir la pérdida de un diente con una pequeña pieza de titanio biocompatible que se inserta en el hueso mediante una intervención quirúrgica. Con nuestro tratamiento de implantes de carga diferida mantenemos los implantes libres de carga mientras no estén bien integrados en el hueso. Es la mejor opción para el éxito de los implantes si existen factores de riesgo.

 

Técnicas regenerativas

Estamos especializados en casos de pérdida ósea acusada que requieran técnicas regenerativas previas a la colocación de implantes. Técnicas que usan plasma rico en factores de crecimiento (PRGF).

 



¿Por qué HM Dental Center?




Nuestros Centros

​Madrid

​Barcelona

​León

​Galicia

HM Sanchinarro

HM Dental Center Barcelona

HM San Francisco

​HM Modelo

​​HM Puerta del Sur

HM Sant Jordi


HM IMI Toledo

​Policlínico HM Sant Andreu

​HM Vallés - Policlínico HM Cruz Verde



Horarios de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h 



Pide tu cita odontológica

900 105 785



Folleto HM Dental Center.pdf 

To Top