Ginecólogos en HM Hospitales

El Servicio de Ginecología y Obstetricia está formado tanto por profesionales médicos, como por matronas y personal de enfermería altamente cualificados y especializados en el tratamiento integral de la salud de la mujer.

Ofrecemos el control completo de la gestación, tanto de embarazos de bajo como de alto riesgo, para lo que contamos con los últimos medios tecnológicos, tanto de ecógrafos de alta resolución como el apoyo de un laboratorio que cuenta con las últimas técnicas de diagnóstico prenatal.

Desde el punto de vista ginecológico estamos capacitados para atender todos los problemas que pueda presentar una mujer a lo largo de su vida, ya sean reproductivos, oncológicos o de suelo pélvico, así como los controles y las revisiones preventivas habituales.

Al ser un hospital universitario dedicamos parte de nuestra actividad a la formación de los futuros médicos y especialistas, lo que nos permite estar al día en las últimas novedades que se relacionan con la especialidad.


ginecólogos para llevar tu embarazo


Centros Actividad Ginecología

HM Madrid

HM Montepríncipe

HM Nuevo Belén

HM Puerta del Sur

HM Sanchinarro

HM Torrelodones

HM Vallés

HM Modelo - Maternidad Belén

También ponemos a tu disposición a nuestros Ginecólogos en los siguientes Policlínicos:

HM IMI Toledo

Policlínico HM Arapiles

Policlínico HM Cruz Verde

Policlínico HM Moraleja

Policlínico HM Las Tablas

Policlínico HM Telefónica


ginecología en madrid, león, galicia y toledo


Otros Servicios que ofrecen nuestros Equipos de Ginecólogos

Ser Madre en HM Hospitales

HM Hospitales te ofrece un servicio global que cubre todas las fases de tu embarazo y parto. Los mejores profesionales médicos y sanitarios, la última tecnología, las instalaciones más confortables, y la experiencia de asistir a más de 6.000 partos al año.

parto natural

HM Fertility Center - Medicina de la Reproducción

HM Fertility Center son centros de referencia en España en tratamientos de reproducción asistida. En HM Fertility Center, como centro especializado en Reproducción Asistida, contamos con la ventaja de ser un centro integrado dentro de HM Hospitales.

 

Conservación Cordón Umbilical - Células Madre

Las células madre son los elementos que forman la vida. A partir de la primera célula madre - el óvulo fecundado - se desarolla un ser humano completo​ mediante reproducción y diferenciación, las células madre generan más de 200 tipos de células. HM Hospitales le garantiza la criopreservación de la sangre del cordón umbilical en menos de 24h.

 

Unidad de Cáncer y Embarazo

Cuando una mujer sufre el diagnóstico de un cáncer durante la gestación ponemos a su lado un equipo experto y coordinado de los mejores profesionales en sus diferentes disciplinas, ya que esta situación requiere una acogida, información y tratamiento muy especializado de la madre, de su hijo en crecimiento y de todo el entorno familiar.

 

Unidad de Cardiopatías Congénitas y Cirugía Cardiaca

Desde su creación en 1982 e integración en el Hospital Universitario HM Montepríncipe en 2007, la UCC ofrece una atención 24 horas al día, 365 días al año a los pacientes con cardiopatías congénitas (CC).

Ofrecemos una atención integral en un doble sentido:

  • No solo atiende el aspecto clínico y asistencial de los pacientes con cardiopatías congénitas sino también y de forma especial el aspecto psicológico y humano.
  • En todas las edades, desde el feto con cardiopatía congénita, el neonato, lactante, niño mayor, adolescente y adulto.

Así, la cartera de servicios de esta área de actividad es muy amplia y se caracteriza por el uso cada vez más frecuente de técnicas mínimamente invasivas, que consiguen una menor morbilidad y mejores resultados clínicos para el paciente.


To Top