Aplicaciones Móviles Sanitarias de HM Hospitales

En HM Hospitales ponemos a tu disposición las siguientes aplicaciones para tu móvil: App HM Hospitales y App CONTIGO.

​​

APP HM Hospitales

Desde este pasado agosto está disponible para los centros de HM Hospitales en Madrid la nueva APP oficial de HM Hospitales. Esta herramienta de comunicación pretende facilitar a los usuarios de HM Hospitales la gestión de la mayoría de los procesos de información clínica que ofrece la compañía. De esta forma y a través del móvil o la tablet, cualquiera de nuestros pacientes podrá, de una manera sencilla e intuitiva, solicitar y modificar las citas con nuestros especialistas, consultar y descargar sus informes clínicos en cualquier momento o gestionar los afiliados y beneficiarios de la cuenta como usuario de HM Hospitales.

Ya está disponible en Apple Store y Google Play para su descarga gratuita bajo el nombre de HM Hospitales.


APP Contigo

Contigo es una app para acompañar a mujeres con cáncer de mama. Está protagon​izada por 16 mujeres que han superado esta enfermedad y cuenta con un riguroso contenido, avalado por 15 profesionales sanitarios, supervisados por la Dra. Laura García Estévez, oncóloga de la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal (HM CIOCC) de HM Hospitales.

Esta app abarca las distintas fases del cáncer de mama. Desde el diagnóstico hasta el fin del tratamiento, pasando por las diferentes pruebas, los efectos secundarios, la dieta, las emociones, la sexualidad o el deporte. Todo ello expuesto de forma rigurosa y cuidando hasta el más mínimo detalle.


Está disponible para iPad y dispositivos Android y se puede descargar de forma gratuita tanto en la App​ Store​ como en Googl​e Play.

aplicación móvil cáncer de mama
To Top