Pediatras en HM Hospitales

La Pediatría es la especialidad médica encargada del correcto crecimiento y desarrollo de los niños.

La función de los pediatras es la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que aparecen durante la infancia, siendo su ámbito de actuación la infancia.

pediatría niños recién nacidos

El Servicio de Pediatría de HM Hospitales está compuesto por un equipo de profesionales médicos dedicados al diagnóstico y tratamiento de todas las patologías que afectan a los bebés desde su nacimiento, niños y adolescentes hasta los 21 años.

Damos especial atención médica a la etapa desde el nacimiento hasta la adolescencia, ya que en esta etapa las patologías y hábitos pueden influir en su crecimiento y su vida adulta.

Los pediatras de HM Hospitales ponen en relieve los importantes avances registrados en el ámbito de la Pediatría durante los últimos años, que están permitiendo una mejor prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de las principales enfermedades que afectan a la población infantil. No lo dudes y pide tu cita con tu médico.


Centros Actividad Pediatría

HM Montepríncipe

HM Sanchinarro

HM Vallés

HM Puerta del Sur

HM Nuevo Belén

HM Torrelodones

HM IMI Toledo

HM Modelo

pediatras madrid

 

Escuela de Padres

HM Hospitales apuesta por promocionar la práctica del deporte y la importancia de seguir hábitos saludables en materia de descanso, higiene y nutrición. Iniciativas en materia de educación sanitaria.



Docencia e Investigación Pediátrica

En HM Hospitales no solo nos dedicamos a la atención, también realizamos cursos de formación sobre cómo cuidar a los más pequeños, o cómo se debe actuar en caso que tu hijo sea celíaco.

A través de la Fundación HM promovemos el desarrollo y la aplicación de nuevas vacunas en la edad infanto-juvenil, así como ensayos clínicos en distintos campos de la Pediatría y Neonatología.

 

Conoce la Unidad de Cardiopatías Congénitas

 

La Unidad de Cardiopatías Congénitas ofrece una atención 24 horas al día, 365 días al año a los pacientes con cardiopatías congénitas (CC).


Ofrecemos una atención integral en un doble sentido:


No solo atiende el aspecto clínico y asistencial de los pacientes con cardiopatías congénitas sino también y de forma especial el aspecto psicológico y humano.
En todas las edades, desde el feto con cardiopatía congénita, el neonato, lactante, niño mayor, adolescente y adulto.

 

 


To Top