Pacientes en HM Hospitales - Información de Interés

En HM Hospitales intentamos ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades y a su estilo de vida para poder acceder a nuestra oferta asistencial de una manera cómoda, ágil y fácil de usar.

atención paciente hospital

​​

​​​​​​Usuario Registrado en Portal del Paciente de HM Hospitales

Para darse de alta como Usuario de HM Hospitales en su Portal del Paciente​, tendrá que hacer click en " ​hazte usuario HM " y cumplimentar los campos requeridos en el formulario. Una vez cumplimentado, recibirá en su correo electrónico una clave que deberá introducir en la página web para validar sus datos y terminar el proceso.

A partir de este momento ya es usted Usuario Registrado por lo que puede acceder a citarse online con su médico en cualquiera de los centros de HM Hospitales sin tener que salir de casa ni utilizar el teléfono.

Asimismo, podrá Gestionar sus Citas y su Historia Clínica​ además de contar con acceso al histórico de pruebas diagnósticas y analíticas en su paso por los Centros de HM Hospitales. Toda la información sobre su salud a un solo click.​​


Tarjeta Usuario de HM Hospitales

Además, por ser Usuario Registrado puede conseguir su Tarjeta de Usuario de HM Hospitales (válido para niños mayores de 2 años) en los quioscos instalados en las recepciones de nuestros centros y en los servicios de Caja de los mismos. La adquisición de dicha tarjeta tiene un coste de 1 €. Sus portadores podrán acceder a descuentos adicionales en los servicios del grupo, así como a beneficios de otras empresas colaboradoras.

​Destaca como beneficio asociado a la tarjeta HM Hospitales la gratuidad de los primeros 30 minutos en los parkings de HM Montepríncipe, HM Torrelodones, HM Puerta del Sur​ y HM Sanchinarro. Además, ofrecemos un descuento del 5% en el baremo privado -exceptuando los honorarios médicos- para los portadores de Tarjeta de Usuario de HM Hospitales que acceden a los servicios del grupo sin ser usuarios de pólizas de sociedades médicas y descuentos en numerosos servicios y unidades médicas concertadas de HM Hospitales.​


 

 

To Top