Programas de Medicina Específicos

​​​​​​
dianas terapéuticas

Laboratorio de Dianas Terapéuticas​​​​

La práctica clínica se está orientando a personalizar los tratamientos. Cada cáncer es diferente, puesto que las alteraciones genéticas que lo caracterizan son propias.

cirugía robótica

Cirugía Robótica con Robot Da Vinci

​​​​​​HM Hospitales ha iniciado su Programa de Cirugía Robótica​ con la incorporación de un robot quirúrgico Da Vinci, instalado en el Hospital Universitario HM Sanchinarro.

diagnóstico prenatal

Diagnóstico Prenatal y Amniocentesis​

En HM Hospitales ponemos al servicio de nuestras pacientes el conjunto de técnicas disponibles ​para conocer la adecuada formación y correcto desarrollo del feto​.​

​​ ​ ​
​​
endoscopia respiratoria

Endoscopia Respiratoria Avanzada​​​

​​​​​​Herramienta indispensable en el diagnóstico y el tratamiento de los procesos bronquiales y pulmonares. La broncoscopia facilita el abordaje de patologías que afectan a la vía aérea.

rehabilitación suelo pélvico

Fisioterapia Preventiva de Suelo Pélvico Postparto

Para evitar que aparezcan problemas ​como incontinencia, prolapsos y disfunción sexual, es imprescindible recuperar y potenciar la musculatura del Suelo Pélvico.

maternidad

Maternidad - Mother Care

HM Hospitales pone a disposición de todas las embarazadas una atención integral, multidisciplinar y personalizada durante su embarazo y el periodo posterior al parto.​ Con la tecnología más avanzada.

​​ ​
​​
fertilidad

Medicina de la Reproducción - Fertility Center​​​

​​​​​​En HM Hospitales, ponemos a tu servicio el mejor equipo médico y las más avanzadas técnicas para ayudarte a cumplir tu sueño: SER MADRE.

complicación neurológica cáncer

Neuropatías Periféricas

​Los oncólogos de HM Hospitales son especialistas en el m​anejo de una complicación frecuente asociada a diversos tipos de quimioterapia, la neuropatía periférica.

enfermedades tracto digestivo

Patología Funcional Digestiva

En HM Hospitales tratamos las enfermedades funcionales del tracto digestivo. Constituyen entre ​20% y​​ 30% de todas las consultas de Aparato Digestivo.​

​​ ​
​​
proctología

Proctología Avanzada​​​​

​​​​​​Junto a procesos clásicos como las fístulas, fisuras y hemorroides han ido apareciendo alteraciones funcionales como la incontinencia anal y el estreñimiento, así como otros trastornos​.

trasplantes progenitores hematopoyéticos

Trasplantes de Médula Ósea o Progenitores Hematopoyéticos

El TPH, o trasplante de médula ósea consiste en eliminar la médula dañada del paciente e ir reemplazándola por progenitores hematopoyéticos.

​​
To Top