Excelencia y Calidad

HM Hospitales está comprometido con la excelencia y la búsqueda constante de la mejora continua basada en la innovación tecnológica, la investigación y la docencia pero siempre con el foco puesto en nuestra razón de ser, el mantenimiento y la mejora de la salud de nuestros pacientes.

Nuestra Política de Calidad está a disposición de nuestros pacientes y visitantes así como de cualquier otra parte interesada que desee solicitarla y continuará siendo revisada periódicamente para asegurar que siga siendo per-tinente y apropiada para HM Hospitales en función de su contexto y de la experiencia acumulada.


POLÍTICA DE CALIDAD

HM Hospitales basa su compromiso en tres pilares básicos:

  • Garantizar, optimizar la seguridad y minimizar los riesgos de nuestros pacientes, en el sentido más amplio.
  • Lograr los mayores niveles de satisfacción del paciente, aseguradoras, colaboradores, personal y accionistas, y mantener una adecuada relación desde el punto de vista empresarial y ético con otros grupos de interés incluida la sociedad.
  • Garantizar el desempeño de las actividades y desarrollos de proyectos alineados con las Políticas de Calidad, Seguridad del Paciente, Medioambiente y Seguridad y Salud.


El objetivo es la constante mejora de la calidad en todos nuestros procesos tanto asistenciales, docentes, I+D+i así como los de apoyo y soporte. 

Para ello nos comprometemos a:

  • Medir, detectar y corregir nuestros errores y riesgos, evitando su aparición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo.
  • Informar de los problemas que dtectemos, sugiriendo y aplicando mejoras.
  • Fomentar la cultura de seguridad y mejorar el conocimiento del personal sobre la gestión de los reisgos.
  • Facilitar la notificación anónimia de incientes dentro del Grupo.
  • Cumplir con la legislación y normativa vigente, en especial, en lo relativo a la seguridad, confodencialidad, y derechos de nuestros pacientes, así como la relativa al medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
  • Implementar los medios físicos y humanjos para crear un ambiente que propicie, fomente y facilite el mejor ejercicio de la medicina, la enfermería y todas las profesiones que se desarrollan en los hospitales.
  • Prestar asimismo una atención preferente a la incoroporación de todos los nuevos procesos tecnológicos que puedan mejorar el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes y reducir los riegos inherentes al proceso.

Madrid Excelente HM Hospitales

 

Política medioambiental HM Hospitales.pdf

Declaración Ambiental HM Madrid.pdf

Declaración Ambiental HM Modelo - Belén.pdf

Declaración Ambiental HM Montepríncipe.pdf

Declaración Ambiental HM Nuevo Belén.pdf

Declaración Ambiental HM Puerta del Sur.pdf

Declaración Ambiental HM Rosaleda - Esperanza.pdf

Declaración Ambiental HM San Francisco - Regla.pdf

Declaración Ambiental HM Sanchinarro.pdf

Declaración Ambiental HM Torrelodones.pdf


To Top