App HM Hospitales: Pide Cita con tu Médico y Mucho Más

Ya está disponible en Apple Store y Google Play para su descarga gratuita bajo el nombre de HM Hospitales nuestra app.

​ ​ ​


App de HM Hospitales

La app de hm hospitales es una herramienta de comunicación pretende facilitar a los usuarios de HM Hospitales la gestión de la mayoría de los procesos de información clínica que ofrece la compañía. De esta forma y a través del móvil o la tablet, cualquiera de nuestros pacientes podrá, de una manera sencilla e intuitiva, solicitar y modificar las citas con nuestros especialistas, consultar y descargar sus informes clínicos en cualquier momento o gestionar los afiliados y beneficiarios de la cuenta como usuario de HM Hospitales.


app cita médica cita médica app aplicación móvil para pedir cita con tu médico

Además, la nueva APP de HM Hospitales dispone de servicios que la sitúan a la vanguardia entre las herramientas de conexión y gestión en el ámbito hospitalario ya que cuenta con novedosos servicios como geolocalización GPS que permite situar la localización de cualquiera de nuestros centros y estimar el tiempo de llegada a cada usuario, un sistema de notificación de llegada al hospital o estimación del tiempo para ser atendido con alertas en tiempo real gracias a la generación automática del ticket de turno.

Incluso esta nueva aplicación permite recibir información al momento sobre el tiempo de espera en urgencias y permitirá sincronizarse con el calendario personal del usuario para facilitar, agendar y recordar las citas con el médico o la enfermera.

De esta manera, HM Hospitales con su App quiere dotar a sus pacientes y familiares de una nueva arma que mejore y facilite su relación con nuestro personal sanitario y de este modo mejorar la experiencia asistencial.




NUEVO SERVICIO DE VIDEOCONSULTA


En HM Hospitales hemos puesto en marcha un servicio propio de videoconsulta con una plataforma específica, que está disponible para la gran mayoría de las compañías aseguradoras y en un amplio abanico de especialidades médicas.

El servicio de videoconsulta garantiza un acceso más rápido y seguro a la atención sanitaria a través de la APP de HM Hospitales.



To Top