Actualidad HM

Weimar Spain se une a la Fundación de Investigación HM Hospitales en la lucha contra el cáncer

31/01/2018 10:00

Weimar Spain, marca de zapatillas 100% españolas creada por jóvenes emprendedores y la Fundación de Investigación HM Hospitales han unido sus fuerzas con el objetivo de recaudar fondos destinados a la financiación de proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.


Con motivo del día mundial contra el cáncer, Weimar Spain, empresa comprometida en la lucha contra el cáncer, ha creado una campaña desde sus canales de redes sociales. 

En todos los pedidos hechos a lo largo de esta semana, serán donados el 10% del importe final de compra al Hospital Universitario HM Sanchinarro y al Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC.

El domingo día 4 de febrero, día mundial en la lucha del cáncer, la marca Weimar Spain donará el 50% del total de las compras.


Toda la recaudacion irá destinada a la investigación del cáncer a través de la Fundación de Investigación HM Hospitales.


Damos las gracias por la iniciativa a todo el equipo de Weimar Spain. La investigación es el motor para vencer el cáncer.


Web: http://weimarspain.com/

Facebook: https://www.facebook.com/weimarspain/

Instagram: https://www.instagram.com/weimarspain/


To Top