Actualidad HM

Se pone en marcha el nuevo Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital HM Delfos

12/04/2019 12:00

El Hospital HM Delfos acaba de inaugurar las nuevas instalaciones de su Laboratorio de Análisis Clínicos. Este nuevo servicio asistencial con el que cuenta el centro hospitalario está dotado de la última tecnología y en él desempeñan su labor un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen al paciente un servicio integral y de calidad.

Este nuevo Laboratorio está destinado al análisis de pruebas biológicas y de otro tipo de muestras que se derivan del funcionamiento del centro hospitalario. El hecho de que el laboratorio se encuentre en las mismas instalaciones del Hospital HM Delfos contribuye a la mejora de los servicios asistenciales del hospital y orientada a ofrecer la máxima calidad asistencial a los pacientes.


El Laboratorio de Análisis Clínicos de HM Delfos cuenta con la última tecnología que permite un rápido diagnóstico, pronóstico, terapia médica y prevención de enfermedades. Además, está en constante coordinación con todas las unidades médicas del Hospital HM Delfos y trabaja en red con el resto de los laboratorios y centros médicos que conforman HM Hospitales.


El horario de extracciones del Laboratorio será de lunes a viernes de 8:00h a 13:00h.


To Top