Actualidad HM

El Dr. Juan Abarca Cidón, Premio a la Excelencia en la Dirección de Personas por DCH

21/11/2022 1:00

El Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, ha sido reconocido por la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH como Premio CEO a la Excelencia en la Dirección de Personas en un acto celebrado en Madrid y que congregó a buena parte de los actores más relevantes del panorama de los recursos humanos y la gestión del talento en las relaciones laborales. En concreto, estuvieron presentes Doña. Carmen Burgos, directora Ejecutiva Health Solutions Aon, Profesor Jose Luis Suárez, director del campus del IESE Business School Madrid, Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente Global DCH.

En ese sentido, el Dr. Abarca Cidón expresó, al recibir el galardón, que “para HM Hospitales es fundamental que los empleados sientan que forman parte de algo muy importante, como es el cuidado de la salud de los pacientes. Por eso necesitamos trabajadores felices ya que ellos son los que están en el día a día con nuestros pacientes. En HM Hospitales queremos y necesitamos empleados que sepan hacia dónde queremos ir. Cuidar pacientes, pasárselo bien, aportar valora la sociedad”.

El Dr. Abarca también recordó la experiencia y el aprendizaje recibido del Dr. Juan Abarca Campal, fundador junto a la Dra. Carmen Cidón Tamargo, de HM Hospitales. “He vivido toda la vida viendo a mi padre desarrollar su labor siempre pensando en lo más importante que eran sus pacientes. Tengo un sentimiento también muy paternalista por mis trabajadores y mis trabajadoras. Me importan mis pacientes, me importan que disfrutan de la labor que desarrollan. Yo siempre les digo: Nadie te va a querer como te queremos aquí”, concluyó.

To Top