Actualidad HM

Máster Universitario en Investigación Clínica y Aplicada en Oncología

23/06/2017 19:30

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster Universitario en Investigación Clínica y Aplicada en Oncología, dirigido por el Dr. Antonio Cubillo, especialista en Oncología Médica en el Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC y la Universidad CEU San Pablo. Con el máster coordinado por el Dr. Emiliano Calvo y el Dr. Jesús García-Donas, el 95 % de los estudiantes consiguen trabajo en los 3 meses a finalizar su formación. Objetivos del programa: “formar una cantera de investigadores clínicos de alto nivel que desarrollen su actividad futura en los mejores centros de investigación del mundo”.

Características del Máster

Programa teórico-práctico altamente participativo:

Tratando de acercar clínica e investigación. Se sentarán las bases para desarrollar un proyecto de investigación clínica desde su concepción inicial hasta su conclusión y publicación.

Carácter Oficial:

El Máster es Universitario y tiene carácter oficial: Reconocido por Bolonia y acreditado por la ANECA, le capacita para realizar su tesis doctoral.

Excelencia Docente:

Nuestros docentes son figuras reconocidas con asidua participación en programas de investigación oncológica básica y clínica.

Capacita para:

Formar parte de una red de profesionales de alto nivel, trabajando en los mejores centros de investigación Clínica a nivel internacional

Compatibilidad de horario con la actividad profesional:

Fines de semana alternos (de octubre a junio). Viernes (16:30 a 20:30h), sábado (9:00 a 18:00) y domingos (9:00 a 14:00).

 

Información y Matrícula

María Eugenia Sánchez.

Secretaria de Docencia CIOCC

91- 756 78 00 Ext. 1430

mesanchez@hmhospitales.com.

Enfocado a: Licenciados en el Área Biosanitaria

Número de Plazas: 20

Lugar: Universidad CEU San Pablo, HM Hospitales

Descarga más información: DIPTICO master.pdf.


To Top