Actualidad HM

La Enfermería de HM Sanchinarro reconocida a nivel nacional por la excelencia en su labor asistencial y terapéutica

18/06/2019 20:00

Tanto el Consejo General de Enfermería de España (CGE) como el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) han querido conceder a la Enfermería del Hospital Universitario HM Sanchinarro y del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC un reconocimiento por el papel esencial que desempeñan en el funcionamiento del centro hospitalario. Para ello, entregaron sendos diplomas que acreditan la excelencia en la labor asistencial y terapéutica que desarrollan estos profesionales sanitarios con los pacientes y sus familiares.


La motivación de estos galardones reside sobre todo en el desempeño profesional del colectivo de Enfermería del centro, hecho que ha colaborado notablemente en el meritorio tercer puesto que logró el centro hospitalario dentro de la categoría de hospitales privados de toda España realizado por el MRS en la edición de 2018.

Este reconocimiento ha estado provocado por casi 8.000 valoraciones de médicos, enfermeros, gerentes, responsables de hospital, directivos de laboratorios, farmacéuticos hospitalarios, periodistas sanitarios y asociaciones de pacientes. Todos ellos han reconocido la excelencia en los indicadores objetivos de calidad y gestión clínica que exhibe el equipo de Enfermería de HM Sanchinarro y HM CIOCC, y que son evaluados por el MRS. Sin ninguna duda, esta labor ha contribuido notablemente al liderazgo reputacional logrado por el centro hospitalario.

Maite Ruano, directora de Enfermería y Gestión Asistencial de HM Sanchinarro, recibió ambos diplomas de mano de Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería de España, José María San Segundo, director del Monitor de Reputación Sanitaria, y Pilar Fernández Fernández, vicepresidenta primera del Consejo General de Enfermería de España





To Top