Actualidad HM

HM Hospitales International Patient da la bienvenida a los estudiantes extranjeros en Madrid

26/09/2017 16:00

El 30 de septiembre, desde las 11:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, tiene lugar la III edición del Madrid Student Welcome Day. Un acto de bienvenida oficial de la ciudad Madrid a todos los estudiantes que han elegido la capital de España como el lugar para su formación, y en el que el departamento de International Patient de HM Hospitales participa por primera vez.

En un solo día conocerán todas las ventajas que les ofrece Madrid (la ciudad y sus instituciones, públicas y privadas), y se les facilitará el acceso a las mejores ofertas de los productos y servicios que más necesitan durante su estancia. Como es el servicio internacional 24h./7 completamente personalizado de International Patient, con la garantía del Grupo Hospitalario privado de referencia en Madrid, con 7 hospitales en la comunidad, 3 centros integrales y 14 policlínicos, así como la tranquilidad de ser atendidos con el mejor equipamiento tecnológico y profesionales, en más de 6 idiomas.

Uno de los objetivos del #MSWD17 y HM Hospitales: que los estudiantes sientan la hospitalidad de la ciudad en la que van a vivir durante sus estudios, para que deseen volver y se conviertan en los mejores embajadores de España cuando regresen a sus países.

Además, se sortearán premios y la inscripción al evento es completamente gratuita para todos aquellos que se registren online a través de su página web https://www.studentwelcomeday.com/.  


To Top