Actualidad HM

HM Hospitales se une a la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama

16/10/2017 11:00

Como cada año, HM Hospitales se une a la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama, que tendrá lugar el 19 de octubre.

​Esta enfermedad afecta a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida pero, afortunadamente, la implantación de programas de detección precoz y los avances terapéuticos de una Medicina cada vez más personalizada permiten hablar de una supervivencia del 95% en mujeres con cáncer de mama localizado. ​


HM Hospitales, conscientes de la importancia que tiene para las pacientes obtener una información veraz sobre la prevención, el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, realizará durante toda esta semana y la que viene acciones de comunicación que puedan servir de ayuda a estas mujeres. 


Además, desde su perfil de Twitter @HMHospitales se unirá al hashtag #superación desde donde también se informará sobre el cáncer de mama. Esta iniciativa concluye el 19 de octubre con el evento “Viaje a través del cáncer de mama”, organizado por la revista Yo Dona en el Hospital Universitario HM Sanchinarro.




To Top