Actualidad HM

HM Hospitales renueva todos sus reconocimientos QH

09/11/2022 1:00

El 8 de noviembre ha tenido lugar en Madrid el acto de entrega de los reconocimientos Quality Healthcare (QH), otorgados por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS). En esta su novena convocatoria, los centros hospitalarios del Grupo HM Hospitales han renovado todos sus reconocimientos por el cual 12 de ellos cuentan con este sello que garantiza que se apuesta por obtener los mejores resultados sanitarios y de salud y que tienen en cuenta aspectos como el liderazgo organizacional, el compromiso de los empleados, la cultura de excelencia en el servicio, el abordaje de las necesidades y expectativas del paciente.

En concreto, los hospitales universitarios HM Madrid, HM Sanchinarro, HM Montepríncipe, HM Nuevo Belén, HM Puerta del Sur, HM Torrelodones y el Hospital HM Vallés (Comunidad de Madrid), el Hospital HM Modelo – Maternidad HM Belén y el Hospital HM Rosaleda (Galicia) y el Hospital HM San Francisco (Castilla y León) cuentan con el reconocimiento QH más tres estrellas, la puntuación más elevada. Mienstras que el Hospital HM Nou Delfos y el Hospital HM Nens (Cataluña) cuentan con el reconocimiento QH más una estrella.

El presidente de HM Hospitales y de la Fundación IDIS, Dr. Juan Abarca Cidón, destacó que “proporcionar una mejor atención sanitaria a los pacientes y obtener calidad en el resultado de un servicio, estos deberían ser dos aspectos clave para toda aquella organización que desee seguir avanzando hacia la excelencia en todos sus procesos. Queremos dar las gracias a todas las entidades por el sobreesfuerzo realizado en estos dos últimos años y por mantener políticas de calidad tras la presión a la que se vieron sometidos por la pandemia”.

Además, la entrega de estos reconocimientos contó con la participación de Elena Mantilla, directora general de Inspección, Ordenación y Estrategia Sanitaria en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

To Top