Actualidad HM

HM Hospitales, protagonista en la ESSM 2020 de Praga

27/01/2020 12:00

Los Dres. Javier Romero-Otero, jefe de Servicio de Urología de los hospitales universitarios HM Montepríncipe y HM Puerta del Sur, junto al Dr. Cesar Arroyo, responsable de la Unidad de Láser Vaginal de HM Montepríncipe, han tomado parte activa en la 22 reunión de la European Society for Sexual Medicine (ESSM), que se ha desarrollado en Praga.


Ambos doctores han representado al Grupo y han dado buena cuenta de la vanguardia en el abordaje en tratamiento de patologías como el síndrome menopaúsico femenino y en el vaginismo. En ese sentido, en la sesión del jueves 23 de enero ambos especialistas condujeron una mesa debate sobre el papel y la función de la radiofrecuencia en el síndrome menopaúsico femenino y en el vaginismo. En dicho debate el Dr Romero-Otero, como miembro del comité científico, moderó al Dr. Arroyo, gran experto en el tema, el cual expuso magistralmente la evidencia existente sobre este tema. La sesión tuvo una gran asistencia pues estas enfermedades son de gran interés y frecuencia.

Con la presencia de ambos especialistas de HM Hospitales el Grupo pone de manifiesto su apuesta por todas las especialidades médicas, y en concreto, en una de las reuniones científicas de mayor calado en el área de la Medicina Sexual, ya que la ESSM es la Asociación más importante del, mundo en este campo y sus reuniones gozan de un gran predicamento con asistencias superiores a 1.000 profesionales a sus reuniones.



To Top