Actualidad HM

HM Hospitales pone en marcha el Centro de Reproducción Asistida HM Fertility Center

20/02/2015 1:00

Nace HM Fertility Center

​Tras más de 15 años de experiencia en la Unidad de Medicina de la Reproducción, HM Hospitales pone en marcha HM Fertility Center, con el mejor equipo médico y las más avanzadas técnicas para ayudar a las mujeres a cumplir su sueño de ser madre desde una perspectiva mucho más cálida.

En Madrid, HM Fertility Center está ubicado en HM Montepríncipe y en HM Puerta del Sur. A lo largo de 2015 se incorporarán las Unidades de Reproducción Asistida de La Coruña (HM Fertility Center de la Maternidad HM Belén) y HM Fertility Center de HM IMI Toledo.

Está orientado a todas las mujeres y parejas que tienen dificultad para lograr un embarazo, pero también a aquellas que por distintos motivos, desde los oncológicos hasta los profesionales, se ven en la necesidad de tener que posponer la búsqueda de la maternidad.

Además, cuenta con todos los procedimientos contrastados por la medicina basada en la evidencia: desde los de baja complejidad como la Inseminación Artificial, hasta los de mayor complejidad como la Fecundación "in vitro" (FIV), la Microinyección espermática (ICSI), la Donación de Ovocitos y la Preservación de la Fertilidad tanto masculina como femenina. Dispone también de expertos en Andrología, Genética, Sexología y Psicología de apoyo emocional.


Puede contactar con HM Fertility Center en la web www.hmfertilitycenter.com o en el teléfono 900 11 10 10. La primera consulta es gratuita.

To Top