Actualidad HM

HM Hospitales, galardonado como la entidad con el proyecto Innovador con mayor impacto en los madrileños

08/11/2022 1:00

El Grupo HM Hospitales ha sido galardonado en la primera edición de los Premios “Madrid Network Awards” como la entidad con el proyecto innovador con mayor impacto en los madrileños.

El presidente de HM Hospitales, el doctor Juan Abarca Cidón recogió el galardón de manos de Rogelio Pardo, presidente de Madrid Network, a quien agradeció el gesto y trasladó la filosofía de trabajo del Grupo, “lo hacemos coordinados, con integridad, compromiso, sensibilidad, confianza, innovación y liderazgo, todo para poder ofrecer una oferta asistencial completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a nuestros clientes, accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad”.

El doctor Abarca también destacó que la octava edición del Monitor de Reputación Sanitaria Merco ha posicionado a siete de los hospitales del Grupo entre los 40 mejores hospitales privados de nuestro país, siendo el Hospital Universitario HM Sanchinarro el buque insignia en la Comunidad de Madrid, en la que también se asientan otros siete hospitales del Grupo.

Al acto de entrega asistieron numerosas personalidades entre las que destacaron el Excmo. Sr. D. Fidel Rodríguez, viceconsejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, la Ilustrísima Señora Ana Cremades, directora general de Investigación e Innovación Tecnológica, la Ilustrísima Señora María del Mar Paños, directora general de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid, el Ilustrísimo Señor Fernando Herrero, director general de Innovación y Emprendimiento del Área de Gobierno de Economía Innovación y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid o Ángel Niño, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

El presidente Abarca también hizo referencia al germen del Grupo, una aventura que data de 1989, cuando de la mano de un grupo de médicos liderados por el Dr. Juan Abarca Campal y la Dra. Carmen Cidón Tamargo, fundaron el “Hospital de Madrid”.

To Top