Actualidad HM

HM Fertility Center organiza en Toledo su " Iª Jornada de Reproducción Asistida"

24/01/2020 13:00

La primera edición de la ‘Jornada de Reproducción Asistida’, organizada por HM Fertility Center, la apuesta por la Fertilidad de HM Hospitales, se celebrará los próximos días 21 y 22 de febrero en el Hotel AC Ciudad de Toledo.

En este primer encuentro, en el que intervendrán más de una veintena de expertos, se abordarán temas como el microbioma vaginal y endometrial, la controversia de la progesterona en los ciclos de Fecundación In Vitro (FIV- ICSI), o las células madre y la edición genética en el futuro de la fertilidad femenina.

La Dra. Marta Sánchez-Dehesa, directora de HM Fertility Center y del Policlínico HM IMI Toledo e impulsora de este de evento, destaca sobre las temáticas que se abordarán que, “en la actualidad, la colaboración entre ginecólogos y embriólogos es tan estrecha que hemos decidido compartir la jornada de forma equilibrada. Habrá seis mesas redondas, tres dirigidas por ginecólogos y tres por embriólogos, en las que se tratarán temas de interés como factor masculino, la importancia de la progesterona y el futuro de la fertilidad femenina”.

El evento ha despertado gran interés entre los profesionales de sector y se espera una gran concurrencia. En este sentido, la Dra. Sánchez–Dehesa afirma que, “tenemos el placer de recibir a profesionales de prestigio nacional. Como ponencia especial recibiremos a la Dra. Cristina Eguizábal, experta en terapia de células madre y tejidos”, señala la especialista de HM Hospitales.

Por último, la celebración de este evento, organizado por HM Hospitales, representa una gran oportunidad para consolidar el proyecto asistencial de HM IMI Toledo. “Desde la apertura de HM Fertility Center en Toledo, hace tres años, estamos a la vanguardia de las tecnologías y conocimientos de este sector, que está en constante evolución. Esta jornada implica la llegada de numerosos expertos en la materia que pondrán en común sus conocimientos y los resultados obtenidos”. De esta forma, se aspira a ofrecer un evento que concentre toda la actualidad existente en torno a la Fertilidad.



HMFC Toledo.pdf

To Top