Actualidad HM

La revista FORBES sitúa a los hospitales HM Sanchinarro (9º) y HM Nou Delfos (17º) entre los 25 de referencia en España

26/04/2023 2:00

El Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid y el Hospital HM Nou Delfos de Barcelona se sitúan entre los 25 de mayor referencia en España, según el ranquin elaborado por la prestigiosa revista FORBES, en concreto en las posiciones novena y decimoséptima. Asimismo, esta clasificación confirma la trayectoria ascendente de ambos hospitales, que ya había visto recompensada su labor con la presencia en el último Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), que los ubicaban en la posición tercera y en la 37, respectivamente, de entre los 50 mejores hospitales privados de España.

En el caso del centro de la Ciudad Condal, esta clasificación refleja el esfuerzo y trabajo realizado desde que HM Hospitales incorporara este centro a su red asistencial en 2018, y que en términos económicos ha llevado aparejada una inversión 30 millones de euros.

HM Nou Delfos es, actualmente, un hospital nuevo tras ver renovadas sus instalaciones y haber incorporado tecnología sanitaria de última generación y equipos profesionales altamente especializados. Una vez finalizado el Plan Director diseñado por HM Hospitales, el centro cuenta con tres centros integrales de atención a las enfermedades oncológicas (Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC), cardiovasculares (Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC) y neurológicas (Centro Integral de Neurociencias AC HM CINAC); unas nuevas instalaciones de Urgencias en las que se han puesto en marcha circuitos y protocolos para cada tipo de patologías, garantizando la máxima seguridad del paciente; y un Bloque Quirúrgico con 11 quirófanos, entre los que destaca el quirófano integrado en Neurociencias, que cuenta con un equipamiento tecnológico único en la sanidad catalana privada.

De esta manera, el equipo de profesionales de HM Nou Delfos, que cuenta con una elevada especialización, permite abordar casos de alta complejidad y ofrecer al paciente una elevada calidad asistencial centrada en una atención integral y personalizada.

To Top