Actualidad HM

Exposición itinerante de fotografías con motivo del mes de sensibilización del cáncer de mama

08/10/2018 14:00

Con motivo de la celebración del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, que tiene lugar a lo largo de octubre, ciando centros de HM Hospitales albergarán una exposición con imágenes tomadas por la fotógrafa Rosa Gallego del Peso en las que se reflejan las diferentes etapas de la patología.

​A través de esta iniciativa, HM Hospitales da una muestra más de su involucración y compromiso con los pacientes en general y, en concreto, con aquellos que han de hacer frente a una patología de carácter oncológico.


La exposición, que tiene carácter itinerante y se podrá contemplar también en otros centros de HM Hospitales de León, Madrid y Cataluña, refleja a través de cuatro imágenes la evolución del cáncer de mama, desde el primer momento, con el diagnóstico, hasta el último, cuando la enfermedad es superada. Las fotografías pertenecen a la serie 'Siempre amanece'.

 

En el diseño de la exposición itinerante ha participado la Dra. Mercedes Herrero Conde, de la Unidad de Mama Gine4 de HM Hospitales. La especialista ha sido la encargada de darle forma a los pies de foto que acompañan a cada una de las imágenes.


Exposición Itinerante:

  • Hasta el 11 de octubre: HM CIOCC Galicia, ubicado en HM La Esperanza (Santiago de Compostela);
  • Del 15 al 19 de octubre: La exposición se encontrará en el hall del Hospital HM Sanchinarro;
  • Del 20 al 23 de octubre: Se expondrá en el hall del Hospital HM Montepríncipe;
  • Del 24 al 29 de octubre: Se expondrá en el hall del Hospital HM San Francisco (León);
  • Del 30 de octubre y durante una semana aproximadamente, la exposición se encontrará en el hall de HM Delfos (Barcelona). 

To Top