Actualidad HM

Éxito de asistencia y recaudación de la Carrera In Memoriam Solidaria Ruiloba 2017 a beneficio de la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica de HM Hospitales

25/08/2017 11:30

La celebración el pasado sábado 19 de agosto de la tercera edición de la Carrera In Memoriam Solidaria ‘Running por Mariana’ en la localidad cántabra de Ruiloba ha resultado un éxito de participación y de recaudación.

Así lo atestiguan los organizadores que aseguran que en la reciente edición se han superado las 500 inscripciones y se ha aumentado la recaudación de años anteriores.

En un ambiente festivo y solidario, la carrera se desarrolló por los parajes de la localidad cántabra y a su conclusión la Dra. Blanca López Ibor directora de la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica de HM Hospitales, situada en el Hospital Universitario HM Montepríncipe, de Boadilla del Monte (Madrid), agradeció a los asistentes su participación en la carrera y realizó una breve disertación sobre la labor que se desempeña en el centro hospitalario a favor de la investigación y el tratamiento de los más pequeños en su lucha contra el cáncer.

La próxima carrera tendrá lugar en Octubre en Bilbao y con ella la organización aspira a seguir aumentando la implicación de la ciudadanía par alograr más fondos en pos de fomentar la investigación en la lucha contra el cáncer. Todas estas actividades se realizan en memoria de la joven Mariana Muro y los fondos recaudados tienen como destinatario a la Fundación de Investigación HM Hospitales. Puede encontrar más información sobre próximos eventos y realizar donativos en la web  www.runningformariana.com.


To Top