Actualidad HM

El Dr. Juan Abarca Cidón, galardonado con el Premio Gestor de Personas 2020 otorgado por AEDRH

12/04/2021 2:00

El presidente de HM Hospitales, Dr. Juan Abarca Cidón, ha recibido el Premio Gestor de Personas 2020 otorgado por la Asociación de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), que se concede como reconocimiento al directivo que ha destacado en la gestionas de personas y equipos en su organización fuera del ámbito de la función de la Dirección de Recursos Humanos.

La elección del presidente de HM Hospitales como premiado se debe a una decisión de la Junta Directiva de la Asociación. “La elección del Doctor Juan Abarca se ha debe a su gran ejemplo de liderazgo y capacidad de gestión de personas, en un año particularmente difícil debido a la pandemia mundial del Covid19, en el que el sector sanitario ha sido imprescindible”, señala AEDRH en un comunicado.

Por su parte, el Dr. Abarca destacó durante el acto de entrega del reconocimiento que, “me siento tremendamente agradecido por recibir este galardón. Y si me lo permiten, y al tratarse de un reconocimiento como gestor de personas, me encantaría dedicárselo a los más de 5.000 trabajadores de HM Hospitales que llevan un año durísimo de trabajo y que lo han dado todo para atender al mayor número de pacientes posible, tanto de COVID-19 como de otras patologías. La gestión de personas en HM Hospitales es un pilar fundamental en nuestro modelo de ejercer la vocación más bonita del mundo, la de cuidar de los demás”



To Top