Actualidad HM

El alcalde de León recibe a los representantes de HM Hospitales en León

12/09/2019 12:00

El alcalde de León, José Antonio Díez, ha recibido en visita oficial al director territorial de HM Hospitales en León, Ricardo Aller, y al director médico de HM Hospitales en León, Dr. Jesús Saz.

​Durante dicho encuentro tanto Ricardo Aller como el Dr. Jesús Saz trasladaron al alcalde de la capital leonesa la intención de HM Hospitales de seguir colaborando de manera totalmente altruista con el consistorio en todo tipo de actividades dirigidas a la prevención y al fomento de hábitos de vida saludable entre la ciudadanía.

Durante los últimos años la colaboración de HM Hospitales con el Ayuntamiento de León ha ido en aumento y ambas entidades han impulsado diferentes proyectos. Uno de ellos y quizás el más destacado es el programa 'Los minutos de la vida', que gira en torno a la formación en RCP y Primeros Auxilios dirigida tanto a colectivos específicos como a la población en general. En este sentido, en lo que va de año se han celebrado más de treinta cursos gratuitos de RCP y Primeros Auxilios impartidos por el instructor en apoyo vital básico Emilio Blanco.

El alcalde de León y los representantes de HM Hospitales se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de la sociedad leonesa y a impulsar nuevas iniciativas saludables.





To Top