Actualidad HM

Dos nuevos jugadores del HM Hospitales Torrelodones se someten a un reconocimiento médico completo en el Hospital Universitario HM Torrelodones

25/01/2018 11:00

El club de baloncesto HM Hospitales Torrelodones ha incorporado a su plantilla dos nuevos jugadores, que han pasado un reconocimiento médico completo en el Hospital Universitario HM Torrelodones.


En concreto, Aminata Brahima Sangare (Malí 2002) y Diop Serigne Fallou (Senegal 2004) se han sometido a un completo examen de salud que ha consistido en una extracción de sangre y toma de muestras para analítica, una consulta en Medicina Interna y otra en Cardiología. A ambos se les ha realizado después un electrocardiograma, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo, para concluir con una consulta de Traumatología Deportiva.

Todas estas pruebas son necesarias para conocer el estado de salud de los nuevos jugadores y para el óptimo desarrollo de la actividad deportiva de alto nivel. Desde HM Hospitales deseamos que la llegada de ambos jugadores refuerce con éxito las plantillas masculina y femenina del club, al que el Grupo patrocina desde hace años.

 


To Top