Actualidad HM

Becas Travel Award FESSH 2018

12/07/2018 2:00

El pasado 10 de febrero se han fallado las becas Travel Award FESSH 2018, dirigidas al impulso de la formación continua de especialistas europeos de Cirugía de la Mano por la Federation of European Societies of the Hand (FESSH).


Una de ellas ha sido concedida a la Dra Belén García Medrano, que ejerce su trabajo en la Unidad de Cirugía de la Mano y Microcirugía del Hospital Universitario HM Montepríncipe desde el pasado 01 de marzo de 2018.

 

Estas ayudas se basan en el currículum de los aspirantes y el proyecto a realizar, vinculado a un centro de referencia en Cirugía de la Mano. En la resolución del premio a favor de la Dra García Medrano figura el título European Board of Hand Surgery Diploma, que obtuvo en junio 2017.

 

La beca significa un paso más en su super-especialización, a sumar a la práctica clínica y quirúrgica actual en HM Montepríncipe, que renueva este año su acreditación como centro de referencia Europeo. La Sociedad Europea de Cirugía de la Mano Fessh reconoce el trabajo realizado en este hospital, dirigido por el Dr Delgado y su equipo.




To Top