Actualidad HM

El jugador de baloncesto bosnio Nezdad Sinamovic, operado con éxito por el Doctor Arriaza en el Hospital HM Modelo

19/08/2015 2:00

Con una altura de 2,22 m, presentaba una lesión recurrente en los tobillos. Ha venido a A Coruña para buscar una solución definitiva a su problema, derivado de la propia práctica deportiva y agravado por la altura del paciente Se trata del segundo jugador más alto que ha participado en la liga española de baloncesto.

El jugador de baloncesto bosnio y nacionalizado español Nedzad Sinanovic fue intervenido ayer por el Dr. Rafael Arriaza en el Hospital HM Modelo de una lesión recurrente en los tobillos. El jugador confía en que esta intervención le permita regresar a la competición, toda vez que la lesión lo había mantenido apartado de las canchas en los últimos meses.

Con una altura de 2,22 metros, Nedzad Sinanovic es uno de los jugadores más altos que han competido en la liga española de baloncesto, una característica que, si bien le ha aportado un valor indiscutible para la práctica de esa disciplina deportiva, también ha favorecido continuas lesiones y torceduras en los tobillos que, finalmente, llegaron a impedirle competir a un nivel profesional.

En este sentido, el jugador tomó la decisión de recurrir al Dr. Arriaza, especializado en traumatología deportiva, para buscar una solución definitiva a su problema y poder regresar nuevamente a la cancha.

La operación ha resultado un éxito y, con toda probabilidad, el paciente será dado de alta hoy mismo. Sinanovic se mostraba esta mañana animado, agradecido por el trato recibido por todo el equipo médico y confiado en poder retomar la actividad deportiva lo antes posible.​​

To Top