Actualidad HM

MIBE 2017: 4º Madrid International Bariatric Endoscopy

14/09/2017 19:00

Los próximos días 21 y 22 de septiembre se celebra en el Hospital Universitario HM Sanchinarro la cuarta edición del Madrid International Bariatric Endoscopy Congress (MIBE 2017), organizado por el Dr. Gontrand López-Nava, Director de la Unidad de Endoscopia Bariátrica del mismo hospital, junto con el Dr. Manoel Galvão y el Dr. Natan Zundel, ambos de la Universidad Internacional de Florida.

Durante ambas jornadas acudirán como ponentes, figuras de referencia internacional en el ámbito de la Endoscopia Bariátrica. El encuentro permitirá a los asistentes conocer y debatir sobre los últimos tratamientos y las técnicas más novedosas en esta área de la Medicina ya que, además de las ponencias, se realizarán talleres prácticos y estudios de casos en directo.

Este Congreso, reconocido por el Ministerio de Sanidad como Evento de Interés Médico, supone una cita ineludible para los especialistas del sector. El objetivo principal, combatir una de las principales pandemias de este siglo, la obesidad, que afecta actualmente a más de 600 millones de adultos y 41 millones de niños en todo el mundo, según los datos de la OMS.


Programa: Programa final MIBE 2017.pdf

To Top