Actualidad HM

La ‘Fundación Inocente, Inocente’ otorga una ayuda de 10.000€ a la Fundación de Investigación HM Hospitales

12/04/2021 17:00

La ‘Fundación Inocente Inocente’ ha anunciado la concesión de una ayuda de 10.000 euros a la ‘Fundación de Investigación HM Hospitales’ para colaborar en la financiación del programa ‘Atención odontológica a menores con discapacidad de familias en situación de vulnerabilidad y riesgo social’, que se desarrolla en el Hospital HM Nens de Barcelona bajo el paraguas de la ‘Fundación HM Obra Social Nens’.



La concesión de esta ayuda se engloba dentro del proyecto de la ‘Fundación Inocente, Inocente’ por colaborar con entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España. En concreto, estas ayudas se financian con las donaciones de la ‘Gala Inocente, Inocente’, que este año ha celebrado su 25 Aniversario. Desde dicha fundación aseguran que en esta edición de 2021 se han seleccionado 91 proyectos a los que se han destinado más de 1.200.000 euros en ayudas.


La pandemia de la COVID-19 ha potenciado las necesidades sociales en España y la concesión de estas ayudas a entidades que luchan contra la pobreza y la exclusión social de la infancia en España son más necesarias que nunca. El acto de entrega de las ayudas se celebró en la sede de la ‘Fundación Telefónica’.




To Top