Actualidad HM

HM Rosaleda acoge la presentación del nuevo jugador del Monbus Obradoiro Fletcher Magee

23/08/2019 18:00

Las instalaciones del Hospital HM Rosaleda han sido el escenario elegido por Monbus Obradoiro para presentar oficialmente al escolta estadounidense Fletcher Magee, uno de sus nuevos fichajes para esta temporada y que la semana pasada ya visitó este centro para someterse a un reconocimiento médico.


Este acto contó con la presencia del director territorial de HM Hospitales en Galicia, Rafa Silva, quien recordó el apoyo incondicional que ha dado durante los últimos años HM Hospitales al Monbus Obradoiro y que seguirá estando vigente también en el futuro.

 

Fletcher Magee mide 1,91 metros, tiene 22 años y procede de la Universidad de Wofford, con la que ha promediado 20.3 puntos (49.3% en tiros de dos, 41.9% en triples y 91.0% en libres), 2.5 rebotes y 1.6 asistencias en 31.4 minutos de juego. Destacan especialmente los 158 triples que anotó en los 35 partidos de su última campaña, que le valieron –con los que había conseguido en campañas precedentes- para batir el récord de triples anotados en la historia de la NCAA.

 

Licenciado en Sociología, el estadounidense ha completado un gran ciclo universitario, coronado por el campeonato de la Southern Conference, de la que también fue Jugador del Año y MVP del Torneo. Asimismo, recientemente ha concluido su participación en la Liga de Verano de la NBA, con los Milwaukee Bucks (4.0 puntos y 1.0 rebotes en 11.7 minutos).

 




To Top