Actualidad HM

HM Hospitales renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM y alcanza por cuarta vez el máximo reconocimiento, al lograr más de 500 puntos

11/01/2018 1:00

HM Hospitales está de enhorabuena al haber conseguido renovar uno de los sellos de calidad más prestigiosos en el campo de la gestión empresarial. En concreto, HM Hospitales vuelve a formar parte, por cuarta vez, del selecto grupo de 81 empresas españolas que obtiene el máximo reconocimiento al superar los 500 puntos del Sello de Excelencia Europea EFQM (European Foundation for Quality Management).

Este sello de calidad reconoce de una forma objetiva el camino a la excelencia en la gestión empresarial basada en una clara orientación al cliente, el desarrollo de servicios de valor añadido y relaciones de confianza con los partners, entre otros. Todo ello apoyado por unos sólidos resultados económicos.

 

El Sello EFQM en su máxima expresión (más de 500 puntos) es un reconocimiento a una gestión excelente que refuerza la confianza de los clientes y proveedores, que además distingue a HM Hospitales frente a sus competidores. Todo ello se basa en el denominado Modelo EFQM, un marco estructurado de gestión, que proporciona a las organizaciones una visión global, para impulsar y estimular la mejora continua. Este se basa en 9 criterios y 32 subcriterios, que permite a las organizaciones evaluar su progreso hacia la excelencia, como es el caso de HM Hospitales.

 

Esta distinción está otorgada por el Club Excelencia en Gestión que cuenta con el acuerdo con Bureau Veritas, una de las principales entidades de certificación en España.

 

 

 


To Top