Actualidad HM

HM Hospitales pone en marcha el Plan Familia PCR

29/10/2020 16:00

Una de las consecuencias que más impacto está teniendo en la población con motivo de la pandemia provocada por la COVID-19 reside en que muchas familias, que viven separadas, no están teniendo la oportunidad de verse y reunirse por miedo al contagio, circunstancia que afecta especialmente a las personas mayores y sus nietos.


HM Hospitales acaba de lanzar una campaña que busca paliar esta situación en la medida de lo posible con el denominado 'Plan Familia PCR'. Esta iniciativa persigue el objetivo de que las familias puedan reunirse con la tranquilidad que da saber que ningún miembro está afectado por la COVID-19.

Por este motivo los viernes de octubre y noviembre los menores de 14 años y los mayores de 65 años disfrutarán de un precio especial de 65 euros para la realización de una prueba de diagnóstico PCR-RT.  Las pruebas se podrán realizar de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde de forma ininterrumpida, sin necesidad de cita previa en los hospitales de HM Hospitales en la Comunidad de Madrid.

Los resultados de las mismas se obtendrán en 24 horas y se podrán consultar a través de las páginas web: www.abacid.es

Además, en el Hospital Universitario HM Sanchinarro existe la posibilidad de realizar esta prueba PCR-RT sin entrar en el centro hospitalario y sin bajarse del vehículo gracias al sistema 'AutoCOVID' por el cual, la toma de muestras se realiza una instalación anexa al edificio del hospital con la máxima seguridad para los usuarios.

Puede encontrar toda la información disponible sobre el 'Plan Familia PCR' en su centro de HM Hospitales más cercano y en el teléfono: 900 102 792

 

Los centros son:

Hospital Universitario HM Madrid

Pza. Conde Valle Súchil, 16, 28015, Madrid, Madrid

 

Hospital Universitario HM Montepríncipe

Avda. Montepríncipe, 25, 28660, Boadilla del Monte, Madrid

 

Hospital Universitario HM Torrelodones

Avda. Castillo Olivares, s/n, 28250, Torrelodones, Madrid

 

Hospital Universitario HM Sanchinarro

Diagnóstico COVID: Lunes a Viernes: 08:00-20:00h y sábado 10-14h

C/ Oña 10, 28050, Madrid, Madrid

 

Hospital Universitario HM Puerta del Sur

Avda. Carlos V, 70, 28938, Móstoles, Madrid

 

Hospital Universitario HM Nuevo Belén

Calle José Silva, 7, 28043, Madrid, Madrid

 





PCR familia HM final.pdf

To Top