Actualidad HM

HM Hospitales galardonado doblemente en los ‘Premios DS’ en las categorías de ‘Factor Humano’ y ‘Sostenibilidad’

20/05/2022 2:00

La actividad desarrollada por HM Hospitales en áreas como los recursos humanos, la atracción de talento o la sostenibilidad ha sido merecedora del reconocimiento en la gala de los ‘Premios DS’, organizados por la consultora Development Systems, compañía centrada en la transformación de modelos de negocio y su implantación.

En concreto, el Grupo ha sido galardonado en las categorías ‘Factor Humano’ y ‘Sostenibilidad’ y el presidente de HM Hospitales, Dr. Juan Abarca Cidón, fue el encargado de recibir ambos galardones de mano de Enrique Sánchez de León, consejero director general de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Maite Fuentes, directora general de Development Systems respectivamente.

El acto se ha celebrado en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid el jueves 19 de mayo y previo a la entrega de reconocimiento se desarrollaron una serie de conferencias en las que las empresas galardonadas realizaron una exposición de motivos sobre el área de trabajo en el que han sido reconocidas.

El subdirector Corporativo de Personas y Talento de HM Hospitales, Florentino Díez, disertó sobre la atracción de talento y la importancia de los recursos humanos en una compañía hospitalaria con una charla titulada: ‘El compromiso de las personas como clave para el éxito del Modelo de Negocio’.

Por otro lado, José Tolsdorf, director de Calidad de HM Hospitales, desarrolló su intervención explicando las medidas adoptadas en el seno del Grupo para hacer todos sus centros y procesos más sostenibles en el campo medioambiental y de eficiencia energética y consumo con una disertación titulada ‘Sostenibilidad en la gestión hospitalaria’.

El plantel de los premiados se completó con el reconocimiento a otras compañías como Florette como ‘Modelo de Negocio’, Hero en ‘Estrategia Comercial y de Clientes’ y Kone en ‘Transformación Digital’.

To Top