Actualidad HM

HM Hospitales en la I Edición de #ElForo

26/10/2017 16:00

Florentino Díez, Director de Recursos Humanos de HM Hospitales, participó en la I edición de #ElForo de Empleo y Emprendimiento, una iniciativa para conocer mejor el emprendimiento, la búsqueda activa de empleo y fomentar el desarrollo profesional.

La cita se celebró el pasado jueves 19 de octubre en el Espacio de Iniciativas Empresariales. La jornada, organizada por Alcalá Desarrollo junto al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, contó con más de 300 asistentes los cuales tuvieron acceso gratuito e ilimitado a los distintos espacios: una "performance" de apertura, charlas, 13 ponencias y 2 mesas de debate, además de stands de empresas e instituciones.

El Director de RRHH del Grupo compartió su conocimiento con los asistentes desde la mesa redonda "¿Cuál es el futuro del área de personas? (Retos Desafíos y Oportunidades)", junto con Óscar Izquierdo, Director general de Ray Human Capital, Mar Matellanos, Directora de RRHH de Sercotel, Yolanda Juanas Garrido, Directora de RRHH de Talgo, y moderada por Luisa María Fernández Fernández, Directora General de Madrid Activa, S.A.U.

Tanto en esta mesa como durante el debate "¿Qué estoy buscando?", los profesionales y directivos abordaron qué perfiles de trabajadores están buscando las empresas en la actualidad, y cuál es su estimación del mercado laboral en el futuro, qué es lo que van a necesitar las empresas y cómo se deben preparar los candidatos.


To Top