Actualidad HM

HM Hospitales asesora al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en su proyecto "Desayunos Saludables"

16/11/2018 10:00

El Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo ha contado con el asesoramiento de HM Hospitales en la planificación de su proyecto "Desayunos saludables", que se enmarca dentro de la estrategia local San Andrés Saludable.

​Este programa está cofinanciado entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y este consistorio leonés.

El objetivo de los "Desayunos saludables" es realizar encuentros con distintos colectivos de este municipio leonés para abordar aspectos como la alimentación saludable, actividad física, prevención en el consumo de alcohol y tabaco o bienestar emocional.

El director médico de HM Hospitales en León, Dr. Jesús Saz, ha sido el encargado de asesorar al personal técnico de dicho ayuntamiento sobre los temas más relevantes a tratar y la metodología a seguir para a través de diversas iniciativas incidir positivamente en la salud de la ciudadanía.

Serán durante los meses de noviembre y diciembre cuando se organizarán estos foros de encuentro en los diferentes núcleos de población de San Andrés del Rabanedo (San Andrés, Trobajo del Camino, Villabalter y Ferral del Bernesga), además de en los barrios de Pinilla, Paraíso Cantinas y La Sal.

 




To Top