Actualidad HM
Encuentro Fundació Barça con hospitales pediátricos de referencia

Encuentro de la Fundació Barça con hospitales pediátricos de referencia

05/02/2020 12:00

El pasado domingo, el vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundación Barça, Jordi Cardoner, y la directora general de la Fundación Barça, Maria Vallès, tuvieron un encuentro con los responsables de los principales hospitales pediátricos de pediátrica de Cataluña con el objetivo de hacer balance del Programa para el Bienestar Pediátrico, en el que se engloba la colaboración conjunta.

En el encuentro se llevó a cabo una presentación con el resumen así como los resultados y actuaciones del programa que permiten avanzar en esta colaboración. En la reunión participaron el Dr. Javier Massaguer, Director Médico de HM Nens junto con representantes del Hospital de Sant Joan de Déu, del Hospital Universitario Vall d’Hebron, del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, del Hospital de la Santa Creu i de Sant Pau y de la Corporació Sanitària Parc Taulí.

El Programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación Barça y de los hospitales que colaboran tiene como objetivo fomentar el bienestar emocional de los niños y niñas con enfermedades graves, mediante el refuerzo de emociones positivas. El programa está dividido en tres proyectos: Ilusiones (promueve encuentros con jugadores y secciones), Donaciones (entrega de material diverso) y Hospitales.

El proyecto conjunto con hospitales fomenta la mejora en la hospitalización de los niños y niñas mediante el uso de las nuevas tecnologías (experiencias virtuales), así como las visitas de los jugadores del primer equipo y de las diferentes secciones deportivas del Barça.



To Top