Actualidad HM
congress medicina intensiva

La Dra. Paula Saludes, coordinadora de Medicina Intensiva y Unidad Coronaria de HM Delfos es nombrada secretaria de la Junta Directiva de la Sociedad Catalana de Medicina Intensiva y Crítica

02/04/2019 12:00

El pasado jueves 28 de marzo de 2019, se celebró la 40 Reunión de la Sociedad Catalana de Medicina Intensiva y Crítica y la 36as Jornadas Catalanas de Enfermería Intensiva y Crítica en la ciudad de Tarragona.

En la Asamblea General que cerró la Reunión se anunciaron los nuevos nombramientos de la Junta Directiva, entre los cuales estaba el nombramiento de la Dra, Paula Saludes Orduña como secretaria de la Junta en la Sociedad Catalana de Medicina Intensiva y Crítica, en sustitución del Dr. Ferran Roche. 

 

La Dra. Paula Saludes Orduña es coordinadora de Medicina Intensiva y Unidad Coronaria del Hospital HM Delfos desde el pasado enero. 

 

Se formó como médico intensivista en el Hospital de Sant Pau i de la Santa Creu de Barcelona y realizó su residencia en el Hospital Parc Taulí de Sabadell. 

 

En 2018 leyó su Tesis Doctoral en el Área de Hemodinámica y Microcirculación. 

Ha desarrollado su actividad investigadora en el Centro Cochrane.

 

Durante su trayectoria profesional ha publicado numerosos artículos médicos y científicos en revistas de prestigio internacional. 

 

Actualmente, es Profesora Asociada del Máster de Enfermo Crítico y Emergencias de la Universidad de Barcelona - Hospital Clínic.


To Top