Actualidad HM
Conferencia ORL | HM Sant Jordi

HM Sant Jordi celebra la Conferencia sobre Otorrinolarinfología del Programa de Educación para la Salud

06/06/2019 16:00

Ayer, 6 de junio de 2019, el nuevo Hospital HM Sant Jordi celebró la Conferencia sobre Otorrinolaringología dentro del Programa de Educación para la Salud.

​Inauguró el acto el Dr. Josep Mª Payà, director médico del Hospital HM Sant Jordi de Sant Andreu.

Después, intervino la Dra. Montserrat Droguet, especialista en Otorrinolaringología, para hablar sobre la Sordera y la Otítis adulta e infantil.

Finalmente, se abrió un turno de preguntas para los asistentes para resolver dudad y ofrecer consejos y recomendaciones de prevención y cuidado de los oídos. 

La sesión tuvo una alta participación y fue un auténtico éxito. 

Muchas gracias a todos los asistentes por participar en la jornada. 

Esperamos poder siguir disfrutando de estas conferencias para tratar temas de actualidad y de interés público en el ámbito de la salud, con la participación de los mejores profesionales. 

¿Qué es el Programa de Educación para la Salud? 

El programa de educación para la salud, es un ambicioso proyecto que nació en el 2013 en el que el Hospital HM Sant Jordi con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, pretende concienciar en el distrito de Sant Andreu de los problemas de salud más comunes entre la población del distrito.

Por ello HM Sant Jordi, realiza conferencias temáticas en el auditorio de Can Fabra, con una capacidad de 150 personas, donde de forma gratuita los médicos de las diferentes especialidades de la clínica explican como prevenir y asesorar sobre las enfermedades más habituales y de más impacto en la población.


To Top