Actualidad HM

Comienzan los seminarios de Pregrado “Manejo Integral de la Enfermedad Cardiovascular”, organizados por HM Hospitales, la Universidad CEU San Pablo y el Hospital Mount Sinai

13/09/2013 2:00

HM Hospitales, la Universidad CEU San Pablo y el Hospital Mount Sinai Hospital, de Nueva York, han establecido un marco de colaboración para poner en marcha los Seminarios de Pregrado “Manejo integral de la enfermedad cardiovascular”, que se impartirán durante todo este curso académico. El temario se basará en las nuevas tendencias en la Cardiología Clínica, la imagen cardiaca, la Cirugía Cardiaca avanzada, así como la investigación traslacional. Además, los estudiantes más interesados en este campo de la Medicina tendrán la oportunidad de rotar en dicho hospital norteamericano. Adicionalmente, fruto de esta iniciativa y colaboración institucional estratégica, nacerá el Máster Universitario en Valvulopatías, que se ofrecerá el próximo curso.

​​El acuerdo entre estas tres prestigiosas instituciones y la puesta en marcha de este proyecto pionero es todo un hito para la docencia en Medicina y para la trayectoria de los impulsores de la iniciativa. Así lo ha asegurado el Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales, en la rueda de prensa de presentación de los seminarios, en la que destacó “el enorme orgullo y la ilusión que para HM Hospitales supone haber llegado hasta aquí”.

To Top