Actualidad HM

Carrera Popular HM Hospitales Corre por la Vida 2015

03/06/2015 2:00

Este domingo 7 de junio tendrá lugar la VI edición de la “Carrera Popular HM Hospitales Corre por la Vida 2015”. Está organizada por HM Hospitales, con el patrocinio de la Fundación AMA, el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la colaboración de Agfa, Akroban, APR, Caliqua, Carburos Médica, Caser, Educare, Ferrovial, Grupo DMQ, Köttermann, Linet Iberia, Medtronic&Covidien, Merck, Navas 3000, Oms y Viñas, Roche, Siemens, SOM, Steelcase, Toshiba y TRC.

Este año contará, además, con la presencia del campeón olímpico de atletismo Martín Fiz, quien acompañará al resto de corredores hasta la meta.
 
La carrera dará comienzo a las 9:00 horas en el Hospital Universitario HM Montepríncipe y tiene un recorrido de 10 km que transcurren entre asfalto y tierra. La entrega de los dorsales será dos horas antes del inicio de la carrera.
 
Tan sólo cuesta 10 euros inscribirse y el dinero que se recaude irá destinado a Cáritas Madrid. Los participantes recibirán bolsa del corredor, con camiseta técnica, gorra y diversos productos de los colaboradores de la carrera, servicio de fisioterapia gratuito y avituallamiento.
 
Este año, HM Hospitales realizará diversos sorteos entre todos los participantes y obsequiará con diversos premios a los grupos más numerosos, además de los dotados con 1.000 euros para el corredor ganador, 500 para el segundo y 250  el tercero. Asimismo, sorteará entre todos los corredores reconocimientos médicos en su Unidad de Medicina y Traumatología Deportiva, ubicada en el Hospital Universitario HM Torrelodones, entre otros muchos premios.
 
Paralela a la celebración de la prueba para adultos, este año volverá a organizarse una carrera para los más pequeños en las categorías de chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines.
 
Toda la información, en la web http://www.hm-correporlavida.es/

To Top