Actualidad HM

El personal de HM Hospitales colabora para que ningún niño se quede sin regalos en estas Navidades

11/01/2023 1:00

El personal de HM Hospitales en Santiago de Compostela ha colaborado durante estas Navidades con dos asociaciones gallegas para conseguir que los usuarios con los que trabajan dichas entidades no se queden sin regalos de Papa Noel y Reyes Magos.

La primera colaboración fue con la Asociación Donaciontees A Estrada a través de la campaña '¿Me apadrinas?'. Esta iniciativa consistió en que las cartas de 27 niños fueron entregadas al personal de HM Hospitales de Santiago de Compostela, quienes ejercieron de 'padrinos y madrinas' donando más de cincuenta regalos para que les fueran entregados con motivo de la celebración de Papa Noel.

Posteriormente y de cara a los Reyes Magos, la colaboración fue con la Asociación Anxiños, que dispone de una casa de acogida para niños con patologías mentales y afectivas. Al igual que pasó con la anterior acción, las cartas de los niños de dicha entidad fueron entregadas al personal de HM Hospitales, quienes compraron regalos a todos los niños que escribieron las cartas con sus deseos para los Reyes Magos. En este caso, el día 5 de enero varios integrantes de Dirección, Calidad y Recursos Humanos de HM Hospitales en Santiago de Compostela se desplazaron hasta la casa de acogida para hacer entrega de dichos regalos.

To Top