Actualidad HM

HM Hospitales sitúa a los Hospitales Universitarios HM Sanchinarro y HM Montepríncipe entre los cinco mejores de la sanidad privada española

30/11/2017 13:00

La cuarta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) acaba de hacer público su informe anual sobre la sanidad en España y cuyos resultados arrojan que HM Hospitales es la compañía que más centros hospitalarios tiene entre los cinco mejores de la sanidad privada.

La alta especialización en oncología, enfermedades cardiovasculares y neurociencias hace de HM Hospitales la referencia en la sanidad privada española en el abordaje de estas patologías. Del mismo modo, cuenta con todos los recursos necesarios para el tratamiento de todas las especialidades médicas.

 

Este reconocimiento, que sitúa al Hospital Universitario HM Sanchinarro – Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC y al Hospital Universitario HM Montepríncipe – Centro de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC, entre las cinco primeras posiciones, se mantiene a lo largo de toda la existencia del MRS, lo que es indicativo de la elevada calidad con la que cuentan en todos los procesos sanitarios los centros de HM Hospitales.

 

Por último y no menos importante, HM Hospitales quiere agradecer a todos sus profesionales su desempeño en sus centros hospitalarios y policlínicos y a los pacientes que depositan la confianza de su salud en este Grupo hospitalario, porque gracias a ambos logramos afianzar nuestra posición de privilegio y excelencia, que clasificaciones como esta acreditan año a año.  

 

 

 


To Top