Actualidad HM

El Dr Juan Abarca recibe el premio Corporate 2022 a los valores

02/12/2022 1:00

El Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, ha sido reconocido con el galardón ‘Corporate 2022 a los valores’, que otorga dicha publicación especializada en la visión empresarial y que le ha sido entregado pro Borja Nocito, editor de Corporate.

Este premio reconoce personas que representan y ejercen virtudes y valores que trasladan a sus empresas y a la sociedad. En el caso del Dr. Abarca Corporate ha valorado su profundo conocimiento de la realidad hospitalaria, su honestidad y transparencia, que se escenifica en las intervenciones que realiza en la red social Linkedin y le ha granjeado miles de seguidores.

Durante el acto de entrega del premio, el Dr. Abarca expresó que, “mi padre, el Dr. Juan Abarca Campal, basó la creación de HM Hospitales en la que la libertad, la justicia y la responsabilidad fueran los valores para edificar un nuevo modelo de Sanidad. En nuestro sector nos dedicamos a la salud y el bienestar de los enfermos y ese es nuestro objetivo fundamental por encima de cualquier otro. Esto hace que la misericordia sea un valor fundamental en el sector y no es otra que la indicación hacia el que sufre. Además, para tener vocación sanitaria no es imprescindible ser sanitario, pero sí tener la misión de ayudar y aportar valor a los pacientes y esto se puede hacer de muchas maneras”.

To Top