Policlínico HM Sanchinarro

policlínico hm sanchinarro

El Policlínico HM Sanchinarro se encuentra ubicado en Manoteras en Madrid. Destinado a la prestación de asistencia sanitaria ambulatoria en el ámbito de una serie de especialidades no desarrolladas en el Hospital Universitario HM Sanchinarro, del que dista sólo unos mil metros y con el que guarda relación de dependencia funcional.

​​​​​​​​​​​Especialidades Médicas Policlínico HM ​Sanchinarro

- Dermatología
- Reumatología
​- Endocrinología 
- Nefrología 
- Otorrinolaringología
- Pediatría
- Cirugía Plástica​ 
- Alergología
- Neumología 
- Gastroenterología  ​

Servicios Médicos

​Las actividades que se llevan a cabo son las propias de un Centro Ambulatorio, fundamentalmente consultas médicas de las especialidades citadas. En cuanto a las técnicas terapéuticas y diagnósticas que se practican son las siguientes: 

- Dermatología. PUVA; Tratamiento específico que combina la exposición a los rayos UVA con la ingesta de unos comprimidos llamados psoralenos (agentes químicos que reaccionan a los rayos UVA). Extracción de forma mínimamente invasiva de lesiones cutáneas. 

- Reumatología; Ecografía osteoesquelética. Pletismografia pulmonar; Examen para cuantificar el aire que puede contener en los pulmones un paciente. Extracción de material biológico mediante objeto corto punzante (Artrocentesis) 

- ORL; Sala de audiometría y procedimientos habituales con técnicas no invasivas 

- Pediatría; Consulta de enfermería; Pautas de vacunación, peso y tallaje de los pacientes 

- Alergología; Espirometría para el cálculos de los diferentes volúmenes pulmonares 

- Neumología; Difusor; Aparataje para el cálculo y medición de la capacidad de difusión pulmonar. En el centro NO habrá actividad quirúrgica ni de radiodiagnóstico, a excepción de la ecografía.​


Contacto Policlínico HM Sanchinarro

Avenida de Manoteras nº 10 - Madrid​

Horario Policlínico HM Sanchinarro

De lunes a viernes de 9.00am a 21.00pm

To Top