Misión, Visión y Valores

Nuestra estrategia global se basa en el compromiso de realizar una gestión eficaz y eficiente orientada a la seguridad y a la satisfacción de nuestros pacientes y sus familiares, trabajadores, colaboradores y accionistas.

​​​​​​Por ello, en HM Hospitales definimos nuestra misión, visión y valores como la gestión de servicios sanitarios asistenciales, docentes y de investigación que contribuyan al mantenimiento y mejora de la salud de la población.


Misión

Ofrecer servicios sanitarios para el cuidado y bienestar de nuestros pacientes y sus familiares mediante una oferta asistencial completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a clientes, accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad. 


Visión

Ser el grupo hospitalario de referencia a nivel nacional para la asistencia sanitaria, la docencia y la investigación centrada en personas.

misión y valores de hm hospitales


Valores

  • Integridad,​ tanto en la prestación de la asistencia por los profesionales sanitarios, como en la gestión de los recursos. Debe proporcionar percepciones de honestidad y transparencia en todos los procesos.
  • Confianza en las relaciones entre todos los implicados, visible en los pacientes y sus familiares, pero también contrastable entre profesionales de las diferentes actividades asistenciales.
  • Compromiso de los equipos humanos con su responsabilidad profesional, que condiciona la calidad de la asistencia y la percepción sobre los distintos centros que construye su reputación.
  • Innovación continuada sobre los procesos de diagnóstico y terapia para generar los mejores indicadores de eficiencia en el sector sanitario, incluyendo la docencia y la investigación.
  • Liderazgo en el enfoque terapéutico de algunas patologías, con colaboraciones destacadas con centros de referencia internacional y desarrollo de instalaciones ejemplares para el tratamiento oncológico, cardiológico y neurológico.​
  • Sensibilidad para gestionar los req​uerimientos de nuestros pacientes y sus familiares y allegados atendiendo a sus necesidades tanto físicas como espirituales y con procesos de escucha activa que nos permitan mantener en el tiempo la excelencia en nuestra política de medicina centrada en el paciente.​​


To Top