Actualidad HM

Tu cita online. Verás qué fácil, verás qué cómodo.

24/06/2016 2:00

Porque en HM Hospitales queremos ponértelo cada día más fácil, a partir de ahora ya puedes pedir la cita con tu médico en nuestros hospitales a través de www.hmhospitales.com

​​​​​​


Entra y concierta tu cita siguiendo los pasos que te indicamos a continuación. De esta forma tú eliges todo: la especialidad, el médico y la fecha y hora que mejor te vengan. Así de simple, así de cómodo.

Además, dispondrás de tu área personal "MIS CITAS"​, donde podrás ver y g​estionar en todo momento tus citas pendientes y tu histórico, y la posibilidad de cancelar o cambiar tus fechas cuando lo necesites.


SIGUE ESTOS PASOS


Antes de solicitar tu cita, TIENES QUE REGISTRARTE. Para ello, pincha en el botón "USUARIO HM" situado en la parte superior derecha de la web y rellena los datosn que se te indican en el formulario. Una vez completado, se te enviará un mail de confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado.

A partir de ahí, ya puedes pedir tus citas online.

Entra en www.hmhospitales.com y pincha el botón de Usuario HM situado en la parte superior derecha de la página. Seguidamente pincha en el apartado de Cita Online del bloque de la izquierda.


Próximos pasos: cita médica onlineCita médica online en HM Hospitales paso a paso​



To Top