Actualidad HM

HM Rosaleda y HM La Esperanza dan otro paso hacia la excelencia

26/09/2017 11:00

Los hospitales HM Rosaleda y HM La Esperanza, dos referentes sanitarios en Santiago de Compostela, han entrado en una etapa de cambios. 

HM Hospitales ha iniciado hace semanas obras en los dos centros para mejorar los servicios que ambos ofrecen y, también, para ampliar la cartera de especialidades y dar un paso más hacia la excelencia asistencial. Las reformas que se han llevado a cabo darán forma al nuevo proyecto del que se podrán beneficiar los pacientes de los dos hospitales de la capital de Galicia.

HM Hospitales ha realizado una inversión que supera los 1,2 millones de euros para mejorar y acondicionar las instalaciones de sus dos centros compostelanos. Las obras que se han llevado a cabo en el Hospital HM Rosaleda están destinadas a mejorar la sección de Urgencias, así como a modernizar el área destinada a Administración. En el Hospital HM La Esperanza, por su parte, se ha habilitado una nueva Unidad de Diálisis y, además, se ha llevado a cabo la adecuación de las zonas destinadas a Farmacia y a la cocina. Los dos centros santiagueses cuentan con profesionales de reconocida trayectoria, así como con tecnología de última generación.


To Top