Actualidad HM

Dra. Dña Carmen Cidón, Premio Especial en los Premios EDIMSA XXXI edición

18/12/2014 1:00

Cada año, los Premios EDIMSA galardonan a personalidades y entidades que más han sobresalido en el área sanitaria de nuestro país.

​​​​​​Cada año, los Premios EDIMSA galardonan a personalidades y entidades que más han sobresalido en el área sanitaria de nuestro país.
En esta edición el jurado ha decidido entregar el galardón de Premio Especial 2014 a la Dra. Dña Carmen Cidón Tamargo, por su notable y destacada contribución al desarrollo de la Sanidad Privada en España.  
Especialistas en Análisis Clínicos, la doctora Carmen Cidón Tamargo es adjunta a la presidencia del Grupo HM Hospitales, posición desde la que ha contribuido significativamente al desarrollo de la sanidad privada en nuestro país.
El origen del Grupo se remonta a 1989. Ese año, la doctora Cidón y su marido, el doctor Juan Abarca Campal, crean HM Hospitales. Su objetivo: hacer realidad un nuevo moelo de sanidad prvada cuyos ejes fueran el ejercico de una medicina segura y de calidad para el médico y el paciente.
El primer centro que instauró el Grupo HM Hospitales fue el HM Universitario Madrid, antiguo Hospital de San Pedro, ubicado en el centro de la captal madrileña. Hoy cuenta con otros siete hospitales en la Comunidad de Madrid, el último de ellos, el Hospital Universitario Puerta del Sur, inaugurado el pasado mes de noviembre. Además, este mismo año también ha dado el salto más alla de su comunidad autonoma de origen y ha adquirido el Grupo Modelo de Galícia, compuesto por el Hospital Modelo y la Maternidad Belén.

To Top